Martes 23 abril 2024      
Deportes

Cártama BBVA se mantiene líder de la clasificación en la Primera División Nacional

Redacción - 26/10/2015

C D Cartama Tenis de Mesa imparale!

      
foto de Cártama BBVA se mantiene líder de la clasificación en la Primera División Nacional
foto de Cártama BBVA se mantiene líder de la clasificación en la Primera División Nacionalfoto de Cártama BBVA se mantiene líder de la clasificación en la Primera División Nacionalfoto de Cártama BBVA se mantiene líder de la clasificación en la Primera División Nacionalfoto de Cártama BBVA se mantiene líder de la clasificación en la Primera División Nacional

Cártama BBVA alcanza el parón liguero con el casillero de derrotas vacío, sumando un total de 5 victorias se mantiene líder de la clasificación en la Primera División Nacional. Y es que los dos últimos partidos se presentaban con un hándicap impuesto, la lesión de Francisco Ruiz y su baja por consejo médico. Daniel Gonzáles ha sido el encargado de suplirlo esta semana al igual que Ricardo Ávila lo haría la semana anterior. El partido a priori no se esperaba de mucha dificultad, pero el club extremeño planto cara intentado conseguir su primera victoria de la temporada.


En Vélez-Málaga se cumplió con lo esperado gracias al parón en la Tercera Nacional. El fin de semana se presentaba plagado de bajas y algunos militantes comunes en la Tercera Nacional bajaron a al tercer equipo para pasar el mal trago de las lesiones con las mínimas consecuencias posible. Un equipo liderado por Ricardo Ávila (habitual de la Tercera Nacional que ya ha debutado con el primer equipo), no se conformó con la victoria, si no que no se dejó ni tan siquiera un punto en el intento.


En División de Honor seguimos sin conocer la victoria, pero sigue siendo un gran paso en la formación de la nueva generación de nuestra cantera. Por parte de nuestros pequeños debutaron Juan Núñez y José Ángel Blanco acompañado de Iván Hevilla que ha disputado todos los partidos hasta la fecha. Y nuestras pequeñas volvieron a cambiar el trio, esta vez compuesto por las primas, Yanira y Marina Sánchez, junto con Abril González.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com