Viernes 29 marzo 2024      
Cultura

La Casa de Las Tejerinas acoge la exposición ‘Diferente’, del pintor cartameño Jesús Villalba

Redacción - 10/05/2022

      
foto de La Casa de Las Tejerinas acoge la exposición ‘Diferente’, del pintor cartameño Jesús Villalba

El Ayuntamiento de Estepona presentará la exposición individual ‘Diferente’ este viernes, 13 de mayo, a las 18:00 horas, en la Casa de Las Tejerinas, situada en la Plaza de las Flores.


La muestra costa de 12 obras de gran formato realizadas, de forma muy laboriosa, sobre madera maciza pintada con gouache. Se podrá visitar hasta el 1 de junio de martes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, con acceso libre. 


La libertad, el color y la estética definen al pintor cartameño Jesús Villalba. Actor y técnico en Audiovisuales, comenzó en el mundo del arte de forma autodidacta.  El inicio fue tardío e intenso. Tras un período de aprendizaje y observación de importantes galerías en ciudades como Roma, París o Londres, aprendió a amar el arte. A día de hoy, su obra ha recorrido distintos países del mundo y luce en diversas colecciones privadas. 


Jesús Villalba Bedoya (Villi) nace en Cártama, Málaga, en 1968. Licenciado en Arte Dramático por la E.S.A.D de Málaga. Técnico Superior en Audiovisuales en  I.O.R.T.V.E. Madrid.


En 2013 expuso por vez primera en su pueblo natal. Desde entonces, ha mostrado su trabajo en lugares como Álora, Murcia, Málaga, Melilla, Weinheim y Stolzenhagen, Berlín (Alemania), Phoenix (USA), Guadalajara (México), o Bogotá (Colombia).           



Después de Estepona, su próxima exposición será en Sevilla, en el mes de diciembre, en la sede de Canal Sur Televisión.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com