Jueves 25 abril 2024      
Cultura

La temática de la Noche en Blanco de Málaga la decidirán los ciudadanos

Redacción - 25/01/2016

La IX edición se celebrará el sábado 14 de mayo

      
foto de La temática de la Noche en Blanco de Málaga la decidirán los ciudadanos

Por primera vez, el Área de Cultura va a involucrar a la ciudadanía en la elección del tema de la Noche en blanco 2016. Para ello, desde el área municipal se propondrán varios temas que serán sometidos a votación a través de las redes sociales: Facebook: http://www.facebook.com/lanoche.enblanco y Twitter: https://twitter.com/NochenblancoMLG y de forma presencial, en cada una de las juntas municipales de distrito y en el Archivo Municipal. En estos doce espacios habrá unas papeletas con los temas sugeridos que podrán depositar en unas cajas habilitadas al efecto. El plazo para esta votación se abrirá el 18 de enero y se cerrará el 30 de enero dándose a conocer el tema elegido en los días siguientes.


La Noche en Blanco es la noche de la cultura participativa y en esta edición lo será aún más ya que desde el inicio estarán implicados todos los malagueños decidiendo como quieren disfrutar y vivir la cultura.


NOCHE EN BLANCO
La octava edición de la Noche en Blanco se celebró el sábado 16 de mayo de 2015 y estuvo dedicada al mar. Contó con el mayor número de visitas de la historia de este acontecimiento cultural con un total de 217.559 visitas a las 183 propuestas ofrecidas.


Esta noche de la cultura, impulsada y coordinada desde el Área de Cultura del Ayuntamiento, es posible gracias a la implicación de personas, colectivos y entidades que trabajan, en muchos casos de manera voluntaria, para que las propuestas salgan adelante.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com