Viernes 19 abril 2024      
Cultura

La Escuela Municipal de Música llevará el nombre de Carlos Álvarez

Redacción - 25/06/2016

      
foto de La Escuela Municipal de Música llevará el nombre de Carlos Álvarez

La Escuela Municipal de Música celebró un acto por el que dicho centro cambió de denominación. Así, a partir de ese momento pasa a llamarse Escuela Municipal de Música Carlos Álvarez.


En este evento estuvieron presentes el barítono malagueño Carlos Álvarez; Jorge Gallardo, alcalde de Cártama; Miguel Espinosa, primer teniente alcalde del municipio y diputado provincial, Mavi Cañamero, concejala de Cultura; el edil de Urbanismo, Juan Francisco Lumbreras, y el profesorado del centro.


Seguidamente, el Teatro Municipal Carthima acogió el Concierto de Fin de Curso y la Graduación de la VII Promoción de la Escuela Municipal de Música de Cártama.  Cerca de 300 personas asistieron a este Concierto de Fin de Curso y al acto de Graduación.


 


Posteriormente, intervino el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, quien manifestó que la Escuela de Música cuenta con más de 300 alumnos y alumnas de todas las edades y agradeció la gran labor del equipo docente y el apoyo que siempre han ofrecido los padres, las madres y el alumnado al centro.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com