Viernes 19 abril 2024      
Cultura

La V edición del Certamen ‘Flor de Azahar’ ya tiene ganadora, Lidia Gómez

Redacción - 03/05/2016

El segundo premio ha sido para Javier Ferrera y Óscar Manuel Calderón obtuvo el tercer puesto. Por otro lado, recibieron sendos accésits Marisa Martín, Carmen Márquez y Amara Tempa

      
foto de La V edición del Certamen ‘Flor de Azahar’ ya tiene ganadora, Lidia Gómez

El Teatro Municipal Carthima albergó el pasado domingo la gran gala final de la V edición del Certamen de Canción Española ‘Flor de Azahar’, dedicado a la figura de Pedro Gordillo y donde participaron seis finalistas. Lidia Gómez ha sido la ganadora de esta quinta edición, el segundo premio ha sido para Javier Ferrera y Óscar Manuel Calderón obtuvo el tercer puesto. Por otro lado, recibieron sendos accésits Marisa Martín, Carmen Márquez y Amara Tempa.
La gala final fue un gran éxito, ya que el teatro cartameño estaba al completo de público, que disfrutó con las voces y el arte de los participantes. Además, se contó con las actuaciones del coro Torremolinos Coplero, Juanma Jerez, Eduardo Díaz, que ha conseguido el premio de este certamen en la categoría Joven Promesa, y las jóvenes artistas cartameñas Lucía Romero y Marina Cañete.
El próximo 4 de junio tendrá lugar una gala especial en la que se contará con la actuación de la ganadora de esta quinta edición, el Coro Rociero Flor de Azahar, entre otros artistas y donde también habrá muchas sorpresas.
Las entradas se pueden reservar en el teléfono 649 113 704.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com