Jueves 28 marzo 2024      
Cultura

Cártama de Navidad

Redacción - 02/12/2016

Presentación de actividades para este mes de diciembre y fiestas navideñas

      
foto de Cártama de Navidad

 


El Ayuntamiento de Cártama ha preparado un completo programa de actos y eventos para este mes de diciembre y para las fiestas navideñas. Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación de este programa de manos del alcalde, Jorge Gallardo, y  la concejala de Cultura, Mavi Cañamero. El primer edil animó a todos los vecinos y a todas las vecinas a participar en los distintos actos programados y a disfrutar de la Navidad en el municipio.


Y es que el mes de diciembre viene cargado de teatro, música, cine, exposiciones, espectáculos infantiles, talleres, baile, conciertos, entre otras actividades. Igualmente, se van a celebrar un concurso de repostería navideña a cargo del Club de Lectura Alazor, la representación del Belén Viviente El Nacimiento y se contará con las visitas de los centros educativos al Belén Municipal, donde los escolares también decorarán árboles de Navidad con adornos elaborados por ellos mismos.


Por otro lado, el día 3 de diciembre, se celebrarán la V Recogida Solidaria de Juguetes y la I Jornada de Juegos de Mesa, Wargames y Miniaturas. Además, los días 10, 11, 17 y 18 de diciembre, se celebrará el VII Mercadillo de Navidad, donde los asistentes disfrutarán de variadas y entretenidas actividades.


El deporte también tendrá su espacio en esta programación de eventos, con la celebración del I Campeonato de Andalucía de Campo a Través de la delegación provincial en Málaga de la Federación Andaluza de Deportes Discapacitados Intelectuales, la Jornada de Navidad de Cártama Adapta, las jornadas de defensa personal, el Torneo de Navidad de Gimnasia Rítmica, una concentración provincial babybasket, la XI Carrera de Navidad, un campeonato de tiro con arco y el 62º Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa. Asimismo, se han preparado variadas actividades para jóvenes y niños como la fiesta para conmemorar el Día de los Derechos de la Infancia y un taller de reciclaje de adornos de Navidad.


La Cabalgata de los Reyes Magos, el próximo 5 de enero, pondrá el broche de oro a esta programación de eventos.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com