Viernes 19 abril 2024      
Cultura

"Al Aire Libro"

Redacción - 29/03/2016

Con este actividad se conmemorará el Día del Libro Infantil

      
foto de "Al Aire Libro"

Al Aire Libro, actividad organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama, a través de la Red de Bibliotecas Públicas del municipio. Esta actividad ha sido presentada por el alcalde del municipio, Jorge Gallardo; la concejala de Cultura, Mavi Cañamero, y la coordinadora de la Red de Bibliotecas, Cristina García.
Según explicó la concejala de Cultura, con este evento se conmemorará el Día del Libro Infantil (2 de abril) y consistirá en la lectura de libros en varios parques del municipio. “Los asistentes podrán traer su propio libro o elegir uno de los que las bibliotecas llevarán a la calle”, señaló.
Por otro lado, se leerán cuentos en voz alta y también se dará lectura al Mensaje a favor del Libro 2016 que se remite desde la Organización Internacional para el Libro Juvenil (IBBY). Además, los participantes en este evento podrán hacerse fotos en el Transliberiano Express.
Esta actividad se desarrollará los primeros viernes del mes de abril, a las 17.30 horas. Concretamente, la primera de las citas será el próximo 1 de abril en el parque de la urbanización Los Naranjos de Estación de Cártama. La siguiente jornada será el día 8 de abril en el auditorio del parque Santo Cristo. Este evento culminará el día 15 de abril en el parque de El Sexmo.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com