Jueves 28 marzo 2024      
Cultura

#poramoralarte

Redacción - 23/10/2015

Del 3 al 8 de noviembre Cártama

      
foto de #poramoralarte

El área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama ha organizado la Semana Cultural, que tendrá lugar del 3 al 8 de noviembre. Hoy ha tenido lugar la presentación de este evento, de manos del alcalde del municipio, Jorge Gallardo, y la concejala de Cultura, Mavi Cañamero. Para estos días se ha organizado un completo programa de eventos donde tendrán cabida la pintura, la fotografía, el teatro, el baile, la música, el patrimonio, la literatura y la cultura propia del municipio.
Así, habrá exposiciones, conciertos de la Escuela de Música, cuenta-teatros, actuaciones de la Escuela de Baile, una mesa redonda, una jornada de teatro a cargo de la Escuela de Teatro, visitas a loa restos arqueológicos, obras de teatro a cargo de Comediantes Malagueños y de la asociación Arrendando-T y una visita nocturna a la Ermita, entre otros actos. “Además, habrá algunos eventos sorpresa”, avanzó Cañamero.
No obstante, uno de los actos más destacados de esta Semana Cultural será la presentación de la novela ‘Cabaret Biarritz’, de manos de su autor José C. Vales, ganador del Premio Nadal 2015. “Este evento tendrá lugar en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, el próximo 4 de noviembre, a las 19.30 horas”, avanzó la concejala.
Tanto el primer edil como la concejala de Cultura animaron a todos los vecinos y a las vecinas del municipio a participar en esta Semana Cultural, cuyo principal objetivo es difundir la cultura entre la ciudadanía y poner en valor las costumbres locales, el patrimonio arquitectónico y arqueológico de Cártama.
Las personas interesadas pueden obtener más información acerca de estas actividades en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero (952 42 85 02).

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com