Viernes 26 abril 2024      
Cultura

Durante todo el mes de Diciembre y Navidades podremos disfrutar en las tres Bibliotecas de la Red

Redacción - 23/11/2015

Buzón Real, Concurso de Repostería, Cuentacuentos...

      
foto de Durante todo el mes de Diciembre y Navidades podremos disfrutar en las tres Bibliotecas de la Red

Actividades de Diciembre


Exposición Bibliográfica de Navidad y Buzón Real: durante todo el mes de Diciembre y Navidades podremos disfrutar en las tres Bibliotecas de la Red de una Selección Bibliográfica Navideña y del Buzón Real donde nuestros usuarios más pequeños podrán echar las cartas para Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.
Calendario de Fiestas Singulares: un mes más podrán consultar las fiestas con Singularidad Turística que tendrán lugar en los municipios de la provincia de Málaga. En la Biblioteca de Cártama Estación.


Ganadoras del Concurso de la Oepli: las ganadoras del Concurso“Nosotros leemos, ¿y tú?”, organizado por la OEPLI, viajarán a Madrid el lunes 14 de Diciembre para recoger sus premios junto con representantes municipales y la Coordinadora de la Red de Bibliotecas. Les recordamos que la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama se adherió a este Concurso, organizado a nivel nacional, facilitando a los alumnos de Primaria y del Primer Ciclo de Secundaria de Cártama su participación a través de nuestras Bibliotecas.


Concurso de Repostería Navideña: el miércoles 16 de Diciembre, a las 18:00 h., los participantes del Club de Lectura “Alazor” tendrán una reunión muy dulce para conmemorar el Día de la Lectura en Andalucía con la celebración de la Quinta edición de su Concurso de Repostería Navideña. En la Biblioteca de Cártama Estación.


“Cuento Contigo”: el viernes 18 de Diciembre podremos disfrutar de un precioso cuentacuento colectivo realizado por lectores de nuestras Bibliotecas, que han querido así hacerle un regalo navideño a los demás usuarios. Será en el Auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Cártama Estación (C/ Bruselas, nº 20), a las 18:00 h. La entrada será libre hasta completar el aforo.


Horario matinal: desde el lunes 28 de Diciembre hasta el martes 5 de Enero los horarios de las Bibliotecas serán:Biblioteca de Cártama Estación: de 9:00 a 14:00 h.
Biblioteca de Cártama Pueblo: de 9:00 a 14:00 h.
Sala de Lectura “El Sexmo”: de 11:00 a 14:00 h.
24 y 31 de Diciembre: las Bibliotecas permanecerán cerradas.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com