Viernes 29 marzo 2024      
Cultura

Bibliotecas de Cártama

Redacción - 29/09/2015

Otoño ha lledado a las Bibliotecas

      
foto de Bibliotecas de Cártama

La Bibliotecas Públicas Municipales de Cártama ha preparado un amplio programa de actividades para este mes de octubre, donde el otoño y la fiesta de Halloween serán los protagonistas. Durante todo el mes, en las tres bibliotecas, habrá una exposición bibliográfica con una selección de libros con temas otoñales. En la biblioteca de Estación de Cártama, durante todo el mes, estará expuesto el Calendario de Fiestas Singulares para conocer las Fiestas con Singularidad Turística que tendrán lugar en octubre en los municipios de la provincia de Málaga.


El mes de octubre arranca con una visita del alumnado de 4 años del colegio Arco Iris visitará las instalaciones de la Biblioteca de Estación de Cártama, que tendrá lugar el mismo día 1, a partir de las 10.00 horas.


Además, el viernes, 9 de octubre, a las 18.00 horas, tendrá lugar la presentación del nuevo libro del poeta José Marcelo, titulado ‘A la voz sonora del agua’. Será en la Biblioteca de Estación de Cártama y la entrada es libre hasta completar el aforo.


El Club de Lectura tendrá una nueva reunión el viernes, 23 de octubre, a partir de las 17.30 horas en la biblioteca de Estación de Cártama. En esta ocasión se celebrará el Día de la Biblioteca (24 de octubre) con la visualización de un vídeo.


Desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de octubre, los usuarios de las tres bibliotecas podrán disfrutar de las selecciones bibliográficas con temática de misterio y terror que la Red de Bibliotecas va a preparar con motivo de la fiesta de Halloween.


Para cerrar el mes de octubre, el día 30, a partir de las 18.00 horas, Halloween llegará a las tres bibliotecas, donde los usuarios pasarán una divertida tarde haciendo terroríficas manualidades infantiles.


 


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com