Viernes 29 marzo 2024      
Cultura

Las Bibliotecas de Cártama ganadoras de la XVI Campaña de Animación a la Lectura María Moline

Redacción - 13/10/2015

El proyecto “Lectorama: Pasen y Lean” recoge propuestas de animación a la lectura de las tres bibliotecas del municipio

      
foto de Las Bibliotecas de Cártama ganadoras de la XVI Campaña de Animación a la Lectura María Moline

La Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Cártama ha sido una de las ganadoras de la XVI Campaña de Animación a la Lectura María Moliner, un concurso que trata de premiar los mejores proyectos para promover la lectura, tanto entre niños y jóvenes como entre otros colectivos sociales, dirigido a poblaciones de menos de 50.000 habitantes, y realizado gracias a la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, con la Federación Española de Municipios y Provincias, y con la Fundación Coca-Cola España.
El proyecto presentado por la Red de Bibliotecas de Cártama se titula “Lectorama: Pasen y Lean”. Dicho proyecto, que recoge propuestas de animación a la lectura de las tres bibliotecas del municipio, fue galardonado con un lote de libros. El lote bibliográfico está compuesto por 156 ejemplares de literatura infantil, juvenil y para adultos, y ya se encuentra en las Bibliotecas de Cártama.
Según declaró la concejala de Cultura del Ayuntamiento, Mavi Cañamero, en la provincia de Málaga han sido solo tres bibliotecas las que han conseguido este galardón y felicitó al personal de la Red de Bibliotecas de la localidad por poner en marcha este proyecto.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com