Jueves 25 abril 2024      
Cultura

Actividades de las Bibliotecas para enero

Redacción - 31/12/2015

Entre otras destaca la presentación de un libro y una visita escolar

      
foto de Actividades de las Bibliotecas para enero

La Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Cártama ha organizado una serie de actividades para este mes de enero. Así, para los próximos días, se han programado una visita escolar y la presentación de un libro.


Como en meses anteriores, la Biblioteca de Estación de Cártama continúa exponiendo el Calendario de Fiestas Singulares, donde los usuarios podrán conocer las distintas fiestas de singularidad turística que se celebrarán en la provincia este mes de enero.


Por otro lado, el próximo 14 de enero, a las 10.00 horas,  tendrá lugar la visita del colegio Arco Iris a la Biblioteca de Estación de Cártama. El alumnado de 4 años de este centro educativo visitarán las instalaciones de la biblioteca para conocer los distintos libros y servicios que tienen a su disposición.


Además, el día 22 de enero, a las 17.30 horas, el Club de Lectura de la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama celebrará una nueva reunión en la Biblioteca de Estación de Cártama.


También el día 22 de enero tendrá lugar un encuentro literario con el escritor y periodista malagueño, Javier Lara.  Este evento se celebrará a las 19.00 horas en la Biblioteca de Estación de Cártama.


A partir del 7 de enero, las tres bibliotecas vuelven a su horario de apertura habitual. De este modo, la Biblioteca de Estación de Cártama estará abierta de 10.00 a 13.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas por las tardes; la de Cártama Pueblo se podrá visitar de 10.00 a 12.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas, y la Sala de Lectura de El Sexmo estará abierta de 17.30 a 20.30 horas.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com