Jueves 28 marzo 2024      
Colectivos

Novaschool Sunland dona a la Casa Castilla y León de Cártama los ingresos de la venta de su calendario benéfico

Redacción - 26/10/2021

Se han recaudado 947 euros, que se destinarán a ayudar a las familias del municipio más desfavorecidas

      
foto de Novaschool Sunland dona a la Casa Castilla y León de Cártama los ingresos de la venta de su calendario benéfico

El colegio Novaschool Sunland International, el centro del Grupo Educativo Novaschool que se encuentra en Cártama, continúa llevando a cabo distintas acciones y proyectos relacionados con los derechos humanos, el cuidado del medio ambiente y los derechos sociales, con el fin de que su alumnado desarrolle al máximo su espíritu solidario y su empatía.
En esta ocasión, los estudiantes de Secundaria idearon un proyecto benéfico con el objetivo de ayudar las familias de Cártama que han sufrido los efectos de la pandemia desde el punto de vista económico. A través de este proyecto el alumnado ha desarrollado toda su creatividad para crear un calendario benéfico 2021 – que se puso a la venta a partir de enero en beneficio de la Casa de Castilla y León de Cártama – para ayudar a las familias más desfavorecidas de la comarca.
Hasta el día de hoy, gracias a la colaboración de las familias del centro, se ha recaudado un total de 947 €. Los estudiantes de Novaschool Sunland han hecho entrega de esta cantidad a Concha Rodríguez (Madre Concha), fundadora de la Casa Castilla y León Delegación de Cártama, para apoyar los proyectos sociales que desarrolla este colectivo en el municipio cartameño. En este acto también ha estado presente la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, Isabel Sánchez.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com