Viernes 19 abril 2024      
Colectivos

400 niños y niñas participan en las primeras semanas del campamento de verano

Redacción - 03/07/2018

Sigue abierto el plazo de inscripción para las próximas semanas

      
foto de 400 niños y niñas participan en las primeras semanas del campamento de verano

La concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama ha organizado una nueva edición del campamento de verano, que se está celebrando en la Ciudad Deportiva. Cerca de 400 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, están participando en las primeras semanas de este evento.
Durante estos días, los niños y las niñas del municipio disfrutarán de actividades lúdicas, juegos, deportes, robótica, talleres o actividades acuáticas, entre otras. También, tienen incluido el desayuno y existe la opción de asistir al comedor. Además, se dispondrá de campamento adaptado a niños y niñas con alguna diversidad funcional.
Por otro lado, el edil de Juventud e Infancia, Juan Rodríguez, recordó que sigue abierto el plazo de inscripción para las próximas semanas. Las personas interesadas pueden realizar las inscripciones en el área de Deportes, Juventud e Infancia, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, hasta el miércoles antes de la semana que se vaya a disfrutar del campamento. El horario para presentar las solicitudes es de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30 horas.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com