Sábado 18 agosto 2018      
Colectivos

Requisitos para acceder a ayudas para PYMES

Redacción - 21/09/2017

El Área de Comercio de Cártama informa que ya se encuentran publicadas las bases reguladoras de estas subvenciones

      
foto de Requisitos para acceder a ayudas para PYMES

El área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama, que dirige Toñi Sánchez, quiere informar acerca de los requisitos para poder acceder a ayudas para PYMES que convoca la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.


Ya se encuentran publicadas las bases reguladoras de estas subvenciones, aún pendientes de convocatoria, destinadas a la modernización y aumento de la competitividad de las PYMES comerciales.


Para poder solicitar estas ayudas, además de otros requisitos, es fundamental estar inscrito antes de la fecha de comienzo del plazo de presentación de solicitudes, en el registro de comerciantes y actividades comerciales de Andalucía. Del mismo modo, para los inscritos es necesario haber comunicado los cambios producidos en su actividad. En adición, pertenecer a la división 47 del CNAE.


Todos los interesados en realizar este trámite o cualquier duda o consulta, pueden dirigirse a la oficina CADE, sita en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero (Calle Eugenio Chicano s/n). También pueden contactar mediante vía telefónica en el 671 536 855 o bien a través del email mpbandera@andaluciaemprende.es.


Más info en http://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/170/1

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com