Viernes 29 marzo 2024      
Colectivos

Entrega de alimentos y productos al Área de Bienestar Social por los estudiantes del IES Valle del Azahar

Redacción - 30/05/2017

La iniciativa consistió en aportar alimentos o productos de higiene como inscripción para la carrera de San Isidro

      
foto de Entrega de alimentos y productos al Área de Bienestar Social por los estudiantes del IES Valle del Azahar

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama ha recibido una gran cantidad de alimentos y productos de higiene y limpieza recaudados por los estudiantes del IES Valle del Azahar con motivo de la Carrera de San Isidro.


En este acto estuvieron presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, la concejala de Educación, Anabel Rueda, el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, el director del centro educativo, Juan Antonio Jiménez, el jefe del departamento de Convivencia, José Luis Ruiz, alumnos y alumnas del centro educativo.


El primer edil quiso dar las gracias al instituto por llevar a cabo de nuevo esta iniciativa, que consistió en aportar alimentos o productos de higiene como inscripción para la carrera. “Este año, la Carrera de San Isidro ha sido un gran éxito de participación, con más de 600 inscripciones”, señaló Gallardo. Asimismo, manifestó que, con este gesto, el alumnado del instituto está ofreciendo una gran ayuda a las familias cartameñas más desfavorecidas.


 


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com