Viernes 19 abril 2024      
Colectivos

El CEPER Valle del Guadalhorce celebra una nueva edición de su mercadillo solidario

Redacción - 11/05/2017

Álora, Cártama, Sierra de Gibralgalia, El Sexmo, Tolox, Coín, Monda, Guaro, Pizarra, Alhaurín el Grande y Alhaurín de la Torre participan en esta iniciativa

      
foto de El CEPER Valle del Guadalhorce celebra una nueva edición de su mercadillo solidario

El Centro de Educación Permanente Valle del Guadalhorce, que tiene su sede en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, ha celebrado esta mañana un mercadillo solidario. Los alumnos y las alumnas de los centros de educación de adultos de Álora, Cártama, Sierra de Gibralgalia, El Sexmo, Tolox, Coín, Monda, Guaro, Pizarra, Alhaurín el Grande y Alhaurín de la Torre han montado distintos stands donde se han podido comprar variados productos de artesanía como abanicos, delantales, jabón artesano, alfileteros, complementos, labores y artículos de decoración, elaborados por ellos. Además, se ha contado con un puesto de churros y chocolate.


El dinero recaudado en este mercadillo va destinado a distintas organizaciones solidarias como Cáritas o Cruz Roja.


El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Educación, Anabel Rueda, han asistido a este evento acompañados por el director del CEPER Guadalhorce, Javier Corpas. El primer edil felicitó a los organizadores por poner en marcha este mercadillo cuyo principal fin es ayudar a las personas que más lo necesitan.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com