Jueves 25 abril 2024      
Colectivos

Subvenciones a Pymes y autónomos para el desarrollo de proyectos de prevención de los riesgos laborales

Redacción - 08/07/2016

El plazo para solicitar estas subvenciones estará abierto hasta el próximo 16 de julio

      
foto de Subvenciones a Pymes y autónomos para el desarrollo de proyectos de prevención de los riesgos laborales

El área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama quiere informar que los autónomos y las PYMES del municipio podrán solicitar ayudas de la Junta de Andalucía destinadas al desarrollo de proyectos e inversiones en materia de prevención de riesgos laborales.
El objetivo de estas ayudas es fomentar la promoción de la salud laboral y mejora de medidas preventivas facilitando el acceso a la renovación y/o mejora de maquinaria y bienes de equipos, entre otras.
Podrán solicitar las subvenciones las empresas y autónomos, que se encuentren encuadradas en los sectores de la agricultura, ganadería, industria manufacturera, construcción, transporte y almacenamiento.
La cuantía de la ayuda supondrá el 75% del total invertido, con un máximo subvencionable de 18.000 €. El plazo para solicitar estas subvenciones estará abierto hasta el próximo 16 de julio.
Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la oficina del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, que se encuentra en el Centro de Formación Francisco Romero o contactar con los teléfonos 952 42 85 02 / 671 536 855.


http://www.juntadeandalucia.es/servicios/ayudas/detalle/59115.html

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com