Sábado 20 abril 2024      
Colectivos

Programa Itinerario de Pre-internacionalización para la Pyme Andaluza

Redacción - 16/03/2016

CADE Cártama

      
foto de Programa Itinerario de Pre-internacionalización para la Pyme Andaluza


El área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama, que dirige Toñi Sánchez, quiere trasladar a los empresarios y emprendedores del municipio que pueden informarse sobre el programa denominado Itinerario de Pre-internacionalización para la Pyme Andaluza en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), que se encuentra en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero.
Según explicó la concejala, la internacionalización es un elemento clave para fomentar el desarrollo y la competitividad de nuestro tejido empresarial. En este sentido, en Andalucía Emprende se está desarrollando, con la colaboración de Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior), el Programa Internacional para Emprendedores, una iniciativa destinada a dar a conocer a personas emprendedoras y pymes andaluzas las posibilidades de negocio que tienen sus proyectos en el mercado exterior, así como a ofrecer servicios personalizados a aquéllos con potencial real de internacionalización.
Para 2015-2016, este programa se denomina Itinerario de Pre-internacionalización para la Pyme Andaluza y consta de los siguientes pasos: entrevistas personales con Extenda, talleres temáticos impartidos online por expertos en internacionalización y visitas de prospección.
Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro de Formación o también pueden llamar a los teléfonos 952428502 / 671536855.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com