Jueves 25 abril 2024      
Colectivos

43 jóvenes del municipio recibieron ayer su carné oficial de la Junta de Andalucía que les acredita como Corresponsales Juveniles

Redacción - 22/03/2016

Cártama es uno de los municipios con más Corresponsales Juveniles

      
foto de 43 jóvenes del municipio recibieron ayer su carné oficial de la Junta de Andalucía que les acredita como Corresponsales Juveniles

 43 jóvenes del municipio recibieron ayer su carné oficial de la Junta de Andalucía que les acredita como Corresponsales Juveniles. En el acto de entrega estuvieron presentes la coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Silvia Cabrera, y el edil de Juventud del Ayuntamiento de Cártama, Juan Rodríguez.
La coordinadora del IAJ felicitó a los jóvenes por haber obtenido este carné y señaló que Cártama es uno de los municipios con más Corresponsales Juveniles y destacó su gran participación e implicación.
Por su parte, el concejal de Juventud manifestó que estos jóvenes ya vienen participando con el colectivo de Corresponsales Juveniles de Cártama desde hace algún tiempo. “En total, son más de 60 jóvenes del municipio los que participan activamente como Corresponsales Juveniles, Voluntarios y Voluntarias Infantiles, los que les hace ser uno de los grupos más activos y participativos de la provincia de Málaga.
El grupo de Corresponsales Juveniles y Voluntarios y Voluntarias Infantiles sigue abierto a la participación de los jóvenes del municipio. Este colectivo se reúne mensualmente y traslada al área de Juventud las actividades que quieren realizar, problemas que les afectan o cosas que quieran cambiar dentro de su entorno. Asimismo, intervienen directamente en todos estos asuntos, haciéndose su voz importante dentro del municipio.
Para más información del grupo de Corresponsales Juveniles y cómo participar con este colectivo, las personas interesadas pueden dirigirse al correo electrónico cij@cartama.es.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com