Viernes 29 marzo 2024      
Colectivos

I Jornadas de Sensibilización y Formación en el Guadalhorce

Redacción - 07/03/2016

‘El Trastorno del Espectro Autista’

      
foto de I Jornadas de Sensibilización y Formación en el Guadalhorce

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acogió el pasado fin de semana las I Jornadas de Sensibilización y Formación en la comarca del Valle del Guadalhorce ‘El Trastorno del Espectro Autista’, organizadas por la Asociación Malagueña de Síndrome de Asperger y TEA (AMSA), con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama.
Más de 150 personas, entre profesionales de la educación y del ámbito sanitario y personas interesadas, asistieron a este evento, que fue inaugurado por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; la concejala de Salud y Educación, Anabel Rueda, y Regina Alcántara, presidenta de AMSA.
A lo largo de estas jornadas, se ha profundizado en el Trastorno del Espectro Autista y se han abarcado temas como las adaptaciones curriculares, pautas específicas para aplicar en el ámbito familiar y el acogimiento familiar, entre otros. Asimismo, los asistentes pudieron conocer más a fondo cómo trabaja la asociación AMSA, y qué servicios y prestaciones ofrece a sus usuarios.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com