Viernes 26 abril 2024      
Colectivos

‘Mr.Iglú Roadshow’ llega a Cártama

Redacción - 10/08/2016

Por medio de actividades dinámicas y lúdicas, se pretende promover el reciclaje de vidrio con el fin de colaborar con el desarrollo sostenible y el cuidado del entorno

      
foto de ‘Mr.Iglú Roadshow’ llega a Cártama

La campaña ‘Mr.Iglú Roadshow’, puesta en marcha por Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada del reciclado de vidrio en España, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), llegará el próximo 16 de agosto al municipio de Cártama y se celebrará en el parque de la urbanización Los Naranjos de Estación de Cártama, a partir de las 19.30 horas.
Según explicó el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cártama, Jairo Delgado, el objetivo de esta campaña es concienciar sobre el reciclaje de vidrio a los más pequeños y a las más pequeñas del municipio. Por medio de actividades dinámicas y lúdicas, se pretende promover el reciclaje de vidrio con el fin de colaborar con el desarrollo sostenible y el cuidado del entorno.
Un juego de la oca gigante, el concurso de televisión de SuperRecicladores, un video fórum ‘Dale a comer a Mr. Iglú’, manualidades de Abaniglú, teatro y un castillo hinchable, entre otras, serán las actividades de las que podrán disfrutar las personas que asistan a este evento.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com