Viernes 19 abril 2024      
Colectivos

Comienza ‘World Keep Dreaming’

Redacción - 05/08/2016

44 jóvenes, de entre 13 y 17 años, procedentes de Rumania, Polonia, Austria, Italia y Turquía, junto con un grupo de jóvenes de Cártama y Coín, están participando en este intercambio juvenil

      
foto de Comienza ‘World Keep Dreaming’

Un total de 44 jóvenes, de entre 13 y 17 años, procedentes de Rumania, Polonia, Austria, Italia y Turquía, junto con un grupo de jóvenes de Cártama y Coín, están participando en un intercambio juvenil dentro del proyecto ‘World Keep Dreaming’, que se celebrará en el municipio cartameño hasta el próximo 12 de agosto.
Los jóvenes, junto con sus monitores, han sido recibidos esta mañana en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, quien les dio la bienvenida y animó a los asistentes a sacar el mayor rendimiento a esta actividad, donde, además, de practicar idiomas, los jóvenes conocerán nuevas culturas y trabajarán en equipo.
La principal temática de este año para el proyecto ‘World Keep Dreaming’ propone la recreación de una civilización ficticia en la que la cultura, las tradiciones, ciudades, mapas, modos de expresión, etc., se hagan a través de actividades creativas como la música, el reciclaje, la moda, la belleza o la creación de herramientas, entre otras.
Durante su estancia en este intercambio, los jóvenes participarán en un juego de rol donde se transformarán en una tribu que debe construir una sociedad en la que no influyan los estereotipos, las clases sociales, los prejuicios o los estándares de belleza o poder, entre otros aspectos. De esta forma, cada uno de los participantes de esta iniciativa, puede trabajar los valores de la igualdad, la inclusión, la sostenibilidad y el multiculturalismo.
Por otro lado, los jóvenes también tendrán tiempo de conocer el municipio de Cártama y la provincia de Málaga con una serie de visitas programadas a tal efecto.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com