Viernes 29 marzo 2024      
Colectivos

Abierto el plazo de inscripción a las nuevas 'Lanzaderas de Empleo'

Redacción - 03/02/2016

El plazo está abierto hasta el 15 de febrero y las solicitudes se tramitan en los CADE.

      
foto de Abierto el plazo de inscripción a las nuevas

Personas desempleadas andaluzas, con edades comprendidas entre los 18 y 55 años, pueden inscribirse en la tercera edición del programa 'Lanzaderas de Empleo', que se realizará en catorce Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Andalucía.


Se pondrán en marcha catorce nuevas lanzaderas a partir del próximo mes de marzo, lo que permitirá ayudar a la inserción en el mercado de trabajo -por cuenta ajena o propia- a unas 280 personas paradas.


Andalucía Emprende abre del 1 al 15 de febrero el plazo de inscripción para todas aquellas personas desempleadas andaluzas (entre 18 y 55 años) que deseen participar en la tercera edición del programa Lanzaderas Andalucía Emprende, que se llevará a cabo a través de 14 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE).


El tercer programa prevé la puesta en marcha de 14 Lanzaderas, a partir del mes de marzo, que permitirán ayudar a unas 280 personas en situación de desempleo o búsqueda de empleo.


Información e inscripción


Las personas interesadas en participar podrán inscribirse únicamente a través de los CADEs donde estarán ubicadas las 14 nuevas Lanzaderas.


 


 http://www.andaluciaemprende.es/convocatorias/nuevas-lanzaderas-de-empleo-andalucia-emprende-2/


CADE Málaga: C/María Curie, 8 Edif. B. Parque Tecnológico de Andalucía. Telf. 951.920.960


Una lanzadera está compuesta por un equipo de personas desempleadas que, coordinadas por un coach profesional, se apoyan mutuamente para mejorar su empleabilidad y colaborar en la búsqueda activa de empleo. Se realizan sesiones individuales y grupales sobre coaching, trabajando la inteligencia emocional, la comunicación y la creatividad, así como técnicas de elaboración y presentación de currículum vitae, entrevistas de trabajo, mapas de empleabilidad, marca personal y oportunidades de empleo.


 


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com