Martes 23 abril 2024      
Colectivos

LLega el final de Stop Violence 2.0

Redacción - 30/09/2015

"Gente maravillosa con la que hemos vivido momentos estupendos, aprendiendo, interiorizando y divirtiéndonos".

      
foto de LLega el final de Stop Violence 2.0

Llegamos al final de este increíble proyecto: Stop Violence 2.0. Gente maravillosa con la que hemos vivido momentos estupendos, aprendiendo, interiorizando y divirtiéndonos.


“Stop Violence 2.0” es proyecto un intercambio juvenil elaborado por jóvenes del Valle del Guadalhorce con el apoyo del Grupo de Desarrollo Rural, que ha tenido lugar desde el 21 al 30 de septiembre en el Centro de Innovación Social “La Noria”.Dentro del marco del Programa Europeo Erasmus + (Acción Clave 1), “Stop Violence 2.0” pretende ser la continuación de una dinámica juvenil de movilización y lucha por los valores sociales en los que creemos, comenzada el año pasado en un intercambio juvenil en Polonia con la temática de “Stop Racism”.


Queriendo dar una visión alternativa al discurso sexista que nos rodea, desmantelar mitos como los del amor romántico y normalización del control en la pareja que encierran desigualdad y violencia de género, y que además, esta juventud concienciada y fuerte, con herramientas para enfrentarse a las situaciones de desigualdad, tenga ganas para alzar la voz entre el resto de la población para seguir difundiendo este mensaje de concienciación y cambio.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com