Jueves 25 abril 2024      
Colectivos

El IES Jarifa estrena Radio

Redación - 24/11/2015

Gracias a la colaboración del Ampa El Romance y al Área de Educación del Ayuntamiento de Cártama

      
foto de El IES Jarifa estrena Radio

Esta mañana ha tenido lugar el acto de entrega del material que ha aportado el Consistorio al AMPA El Romance del IES Jarifa para comenzar con su radio escolar, de manos del alcalde del municipio, Jorge Gallardo, y la concejala de Educación, Anabel Rueda.


Por medio de esta iniciativa, el ente municipal apoya a las ampas de estos centros educativos para promover las radios escolares como complemento a la formación del alumnado. “Las asociaciones de padres y madres nos trasladaron qué materiales necesitaban y la concejalía aporta una parte del equipamiento solicitado”, señaló Anabel Rueda. Asimismo, avanzó que está previsto que los programas elaborados por los estudiantes se puedan retransmitir simultáneamente en Radio Cártama.


Anabel Rueda avanzó que el próximo centro en recibir esta aportación por parte del Consistorio será el IES Cartima, que ya tiene en activo su propia radio escolar desde el curso pasado. Por otro lado, indicó que también se están manteniendo reuniones con el IES Valle del Azahar.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com