Viernes 29 marzo 2024      
Colectivos

Ehorabuena Acción Naranja! Premio Málaga Joven

Redacción - 02/12/2015

Acción Naranja tiene como objetivo el desarrollo de la comarca del Valle del Guadalhorce, a través del trabajo y la cooperación entre los jóvenes de los diferentes municipios que la componen

      
foto de Ehorabuena Acción Naranja! Premio Málaga Joven

Los Premios Málaga Joven se otorgan anualmente el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) con el objetivo de reconocer la trayectoria de jóvenes y entidades de la provincia de Málaga que han destacado por su trabajo.


En concreto, el Premio Asociacionismo ha recaído en la Asociación Juvenil ‘Acción Naranja’, que tiene como objetivo el desarrollo de la comarca del Valle del Guadalhorce a través del trabajo y la cooperación entre los jóvenes de los diferentes municipios que la componen. Así, el trabajo de la asociación va desde actividades relacionadas con el medio ambiente hasta otros temas como la igualdad de género y la gestión de intercambios juveniles.


Jose Luís Ruiz Espejo, que ha estado acompañado por la coordinadora del IAJ, Silvia Cabrera, ha destacado que los premiados “son la nueva cara de Málaga, el reflejo del esfuerzo y del trabajo constante, que siguen siendo los valores predominantes en nuestra sociedad”, al tiempo que ha asegurado que estos galardones son “un reconocimiento a los valores que estos jóvenes han demostrado tener”.


“Son jóvenes cuyas cualidades debemos dar a conocer desde las administraciones públicas porque son un ejemplo y un estímulo para otros jóvenes”, ha subrayado Ruiz Espejo. Además, ha indicado que “la preparación y el esfuerzo de nuestros jóvenes nos lleva, como no podía ser de otro modo, a trabajar con ellos, a esforzarnos también para ofrecerles las oportunidades que necesitan”.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com