Jueves 25 abril 2024      
Colectivos

Domingo Solidario

Redaccion - 23/09/2015

La asociaciones Aficar y Afacar organizan una marcha Solidaria y una ruta de senderismo respectivamente

      
foto de Domingo Solidario
foto de Domingo Solidariofoto de Domingo Solidario

El próximo domingo, 27 de septiembre, a partir de las 9.30 horas, tendrá lugar la II Marcha Solidaria organizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Cártama (AFACAR), con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama.


Desde la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y desde el Centro de Participación Activa de Cártama Pueblo saldrán sendas marchas, que se encontrarán a la altura de la Ciudad Deportiva, para concluir el acto en el Pabellón Polideportivo. Además, habrá buñuelos, chocolate y se venderán pañuelos con el fin de recaudar fondos para apoyar  la labor que desarrolla este colectivo.


La Asociación de Enfermos y Familiares de Fibromialgia, Fatiga Crónica y Enfermedades Reumáticas de Cártama (AFICAR) ha organizado su primer Encuentro de Senderismo, que tendrá lugar el domingo, 27 de septiembre, a las 9.30 horas. La salida será desde el pabellón de la Ciudad Deportiva y, desde allí, se hará un recorrido por la Sierra de Las Viñas. Este evento tiene como fin obtener fondos para ayudar a las personas más desfavorecidas.


Esta actividad tiene un precio de 5 euros, y las inscripciones se pueden hacer en la sede de la asociación, que se encuentra en la calle Miguel Hernández, 20, en Estación de Cártama; en el área de Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, en Calzados Madueño, en Cártama Pueblo, en Mercería Ana Mari, en Estación de Cártama y la oficina de La Caixa de Estación de Cártama.


 


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com