Jueves 28 marzo 2024      
Colectivos

Compra y Consume en Cártama!

Redacción - 12/11/2015

Campaña de Navidad, apoyando a la empresa local

      
foto de Compra y Consume en Cártama!
foto de Compra y Consume en Cártama!foto de Compra y Consume en Cártama!

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio y Desarrollo Local, con la colaboración de la Asociación de Empresarios del Guadalhorce Guadalpyme, ha puesto en marcha una campaña de Navidad para impulsar la actividad empresarial en el municipio. Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación de esta iniciativa, de manos del alcalde del municipio, Jorge Gallardo, la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Toñi Sánchez, el gerente de Guadalpyme, Pablo Cabrera, y empresarios de la localidad que participarán en esta campaña.
El principal objetivo de este proyecto es motivar a los consumidores de Cártama a realizar sus compras navideñas en su municipio, dentro de un ambiente lúdico, con precios especiales, descuentos y premios. “En el mes de diciembre se hacen muchas compras y queremos animar a los vecinos y a las vecinas a realizarlas en los comercios de nuestro pueblo, lo que permitirá reactivar el tejido empresarial y apoyar la creación de empleo”, señaló el primer edil cartameño.
Por su parte, la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Toñi Sánchez, avanzó que la campaña se llevará a cabo todos los sábados (días 5, 12, 19 y 26) y 2 el de enero y se espera la participación de un total de 62 negocios cartameños. Los establecimientos participantes ofrecerán desayunos navideños, tapeo o cócteles de Navidad a un precio económico, en el caso de la hostelería, e interesantes descuentos en el caso de comercios y profesionales. La campaña se complementará además con un concurso de selfies, otro de escaparatismo y visitas culturales nocturnas.
“Para participar, los clientes podrán conseguir su Pasaporte Guadalpyme en los establecimientos adheridos a la campaña y para poder optar a los sorteos, deberán sellar dos veces el pasaporte, una vez en un establecimiento de hostelería y otro en un comercio o profesional, y deberán adjuntar los tiques de compra”, explicó Sánchez.
En cuanto a los premios, se sortearán bonos de compra por valor de 20 euros y un Iphone 6S 64 GB o el equivalente en un viaje.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com