Jueves 25 abril 2024      
Colectivos

Comienzo del taller gratuito ‘Mi negocio en internet’

Redacción - 23/09/2015

Taller de digitalización para Pymes

      
foto de Comienzo del taller gratuito ‘Mi negocio en internet’

Mi negocio en internet, se encuentra dentro de la iniciativa destinada a la digitalización de las Pymes, promovida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, en colaboración con la Junta de Andalucía, y cofinanciada con fondos FEDER. Con el fin de apoyar a los profesionales en la incorporación de las nuevas tecnologías en sus empresas.



Unas 30 personas han asistido a este taller, donde se han abarcado temas como la importancia del negocio en internet, las ventajas del comercio electrónico, el marketing on-line y distintos casos de éxito.



Está previsto que se lleven dos talleres más destinados a la digitalización de las Pymes, concretamente uno titulado ‘Crea tu web’, que tendrá lugar el día 25 de septiembre, de 16.30 a 20.30 horas y otro denominado ‘Comercio electrónico’, que se celebrará el día 29 de septiembre, de 15.30 a 21.30 horas. Ambos talleres se realizarán en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.



Las personas interesadas pueden inscribirse en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, en Cártama Pueblo (952 42 85 02) o en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (952 42 70 97). Para más información las personas interesadas pueden dirigirse a la siguiente página web: www.tallerespymes.es.



Las plazas son limitadas.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com