Domingo 28 abril 2024      
Agenda

Programa Feria de Málaga 2023.

Redacción - 05/08/2023

Más de 200 espectáculos gratuitos

      
foto de Programa Feria de Málaga 2023.

La gran fiesta de la Ciudad de Málaga se celebra del 12 al 19 de Agosto de 2023.


- Más de 200 espectáculos que van desde fuegos artificiales, luminosos con drones, conciertos de diversos estilos, exhibiciones ecuestres o teatro infantil conforman el programa de la Feria de Málaga 2023. Se trata de una oferta para todos los públicos en el que su carácter gratuito es una seña de identidad. Además hay que reseñar que el 95 por ciento de los artistas que van a intervenir son malagueños, lo que evidencia el grado de implicación del Ayuntamiento con el tejido artístico local. 
Este amplio programa de actuaciones y espectáculos se desarrolla gracias a los 1.200 artistas de las diferentes disciplinas que participan. La Feria de Málaga es un espacio para la fiesta y la diversión que supone además, un importante incentivo para la economía, el empleo y el turismo de la ciudad.
Miles de personas trabajan en el montaje de estos festejos, a través de más de 40 empresas. La difusión los diferentes acontecimientos que se dan cita a lo largo de la semana supera cada año nuevas cotas en Internet o los medios de comunicación, convirtiéndose así en un hito de primer orden para la promoción de la ciudad. Es también una apuesta por la convivencia y la hospitalidad, elementos que definen e identifican a esta ciudad.


Programa Feria Málaga 2023: https://www.malaga.eu/visorcontenido/ANUDocumentDisplayer/170503/PROGRAMA.pdf


Consulta toda la información sobre los preparativos de la Feria de Málaga en el enlace:  https://www.malaga.eu/feria-de-malaga/

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com