Lunes 29 abril 2024      
Agenda

Jornada sobre economía social impartida por Prodiversa

Redacción - 13/10/2023

      
foto de Jornada sobre economía social impartida por Prodiversa

La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama albergará una jornada sobre economía social que será impartida por la ONG malagueña Prodiversa, Progreso y Diversidad. Este acto tendrá lugar el próximo 19 de octubre, a las 19.00 horas.
Esta jornada forma parte del programa "Rural Emplea", que está desarrollando esta organización por diferentes municipios de la comarca del Valle del Guadalhorce. A lo largo de este mes se estarán impartiendo sesiones informativas para concienciar sobre las oportunidades de la economía social en el ámbito rural. Durante esta sesión se hablará de las ventajas de la economía social, la experiencia de esta ONG en esta materia y también se contará con la participación de COOP57, una cooperativa de servicios financieros para la promoción de la economía social.
Podrán inscribirse a esta jornada personas emprendedoras, empresas de economía social del municipio, personas en situación de desempleo y cualquier persona interesada en la economía social y solidaria. Las personas interesadas podrán recabara más información o inscribirse a través del teléfono 952608624 o a través del código QR que aparece en el cartel.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com