Martes 28 mayo 2024      
Agenda

I Encuentro de Bolillos Cártama

Redacción - 24/01/2023

      
foto de I Encuentro de Bolillos Cártama

El Espacio Multifuncional Paco Vargas “El Lata” de El Sexmo acogerá la primera edición de un encuentro de bolillos, que tendrá lugar el próximo 18 de febrero, de 10.00 a 14.00 horas. Este evento está organizado por el área de Igualdad, Mujer y Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) y cuenta con financiación del Pacto de Estado contra la violencia de género.


Del 25 de enero hasta el 2 de febrero estará abierto el plazo de inscripción para la primera edición de Encuentro de Encaje de Bolillos de Cártama, que tendrá lugar el próximo 18 de febrero en el Espacio Multideportivo Municipal Paco Vargas “El Lata” de El Sexmo.
Este evento está organizado por el área de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Cártama, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), y tiene como principal objetivo poner en valor una labor artesanal como es el encaje de bolillos y crear un punto de encuentro donde las personas participantes puedan mostrar sus trabajos y compartir experiencias.
Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones en el registro de entrada del Ayuntamiento de Cártama y de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, así como a través de la Sede Electrónica.
A partir del 3 de febrero se procederá a conformar la admisión al encuentro. Las personas admitidas abonarán el precio de la inscripción, 12 euros, entre el 3 y el 7 de febrero, ambos inclusive.
Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el CMIM a través del teléfono 951 01 08 70 o la dirección de correo electrónico cmim@cartama.es.


I ENCUENTRO DE BOLILLOS DE CÁRTAMA:


Fecha.- Sábado,  18 de febrero de 2023
Lugar.- Espacio Mutideportivo Municipal Paco Vargas “El Lata” de El Sexmo (c/ Goya, 30)

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com