Lunes 29 abril 2024      
Agenda

Diputación entrega al Ayuntamiento 16 entradas para una corrida de rejones

Redacción - 05/08/2023

Se sortearán entre los asociados de los Centros de Participación Activa

      
foto de Diputación entrega al Ayuntamiento 16 entradas para una corrida de rejones

La Diputación de Málaga ha hecho entrega de 16 entradas al Ayuntamiento de Cártama para la corrida de rejones del próximo domingo día 13 de agosto. Las entradas se sortearán entre las personas asociadas de los diferentes Centros de Participación Activa para personas mayores del municipio.
Se sortearán de la siguiente forma:
6 entradas para el CPA de Cártama Pueblo.
6 entradas para el CPA de Estación de Cártama.
2 entradas para el CPA de El Sexmo.
2 entradas para el CPA de Sierra Gibralgalia.
El sorteo de las entradas para el CPA de Cártama Pueblo tendrá lugar el jueves, 10 de agosto, a las 11.00 horas en el propio centro. Las personas interesadas en participar en el sorteo podrán realizar sus inscripciones en el CPA del 7 al 9 de agosto, de 9.00 a 14.00 horas.
En cuanto al CPA de Estación de Cártama, el sorteo se realizará el jueves, 10 de agosto, a las 10.00 horas, en el salón de usos múltiples de la Tenencia de Alcaldía. Para participar en el sorteo, las personas interesadas podrán inscirbirse en el CPA desde el 7 al 9 de agosto, de 9.00 a 14.00 horas.
Para el CPA de El Sexmo, el sorteo se hará también el jueves, 10 de agosto, en la Tenencia de Alcaldía y dará comienzo a las 11.00 horas. El plazo de inscripción para participar en el sorteo estará abierto del 7 al 9 de agosto, en horario de 9.30 a 13.30 horas.
Con respecto a Sierra de Gibralgalia, el sorteo se realizará también el día 10 de agosto. Las personas interesadas pueden inscribirse en las dependencias municipales de la barriada o contactando con Rafael, del 7 al 9 de agosto.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com