Viernes 19 abril 2024      
Agenda

Teatro infantil “Los payasos del Hospital van a la tele”

Redacción - 13/06/2022

El próximo 9 de julio en Teatro Carthima

      
foto de Teatro infantil “Los payasos del Hospital van a la tele”

El próximo 9 de julio en el Teatro Carthima, a las 17.00  horas, se representará la obra de teatro infantil “Los payasos del Hospital van a la tele”. Este es un evento con fines solidarios y las entradas son un donativo de 8€ que se pueden adquirir en Covadonga complementos y regalos Érase una vez, Soluciones Educativas , Pilar Baul de Piluky y en la propia sede de CartamaIncluye.
Los payasos de Hospital (A.C.A.E.) es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a visitar a los niños y niñas que están ingresados en el hospital, allí bailan, cantan, juegan, tocan música y realizan todo tipo de actividades que haga que su estancia sea lo más llevadera y alegre posible. Además, con los fondos recaudados hacen donaciones para la investigación del Cáncer.
En esta divertida obra “Los payasos de Hospital” invitan a los famosísimos “Payasos de la tele” a pasar el día juntos, pero un imprevisto que solo la magia ????puede solucionar cambia sus planes. Es un “Fantasticular” tributo cargado de parodias, música y diversión donde los más pequeños disfrutarán a lo grande y los mayores disfrutarán como niños.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com