Sábado 27 abril 2024      
Agenda

Taller gratuito de defensa personal para alumnas de los institutos de Cártama

Redacción - 07/11/2022

      
foto de Taller gratuito de defensa personal para alumnas de los institutos de Cártama

El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), que depende del área de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Cártama, ha organizado un taller gratuito de defensa personal dirigido a las alumnas de los institutos del municipio, a partir de 16 años.
Con respecto al IES Valle del Azahar, esta actividad se realizará del 7 al 30 de noviembre, los lunes y miércoles, de 17.30 a 19.00 horas, en las instalaciones deportivas del centro. Las personas interesadas pueden inscribirse en el propio instituto.
En cuanto al IES Jarifa, el taller se impartirá del 14 de noviembre al 1 de diciembre en el Polideportivo Municipal (junto a la Policía Local), los martes y jueves, de 17.30 a 19.00 horas. Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Municipal de Información a la Mujer, que se encuentra en la calle González Marín, número 3, o en el teléfono 951 01 08 70.
Por otro lado, está previsto que el taller se realice en el IES Cartima en el próximo trimestre. “Una vez que se cierren las fechas de celebración, se informará a las alumnas para que puedan inscribirse”, avanzó la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Isabel Sánchez.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com