Sábado 20 abril 2024      
Agenda

Pizarra celebra este fin de semana el VIII Salón del Cómic y el evento nocturno ‘Apocalipsis 20.12’

Redacción - 05/05/2022

      
foto de Pizarra celebra este fin de semana el VIII Salón del Cómic y el evento nocturno ‘Apocalipsis 20.12’

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Pizarra organiza la que es ya la octava edición de este encuentro cultural que convertirá la localidad en la capital del manga y del cómic.


El encuentro de cómics es de entrada gratuita y se celebrará en el Pabellón Municipal Dani Pacheco los días 7 y 8 de mayo desde las 12.00 hasta las 20.00 horas. Por su parte, el juego de rol en vivo tendrá lugar durante la madrugada del sábado al domingo, de 23.00 a 6.00 horas, por todo el centro del municipio de Pizarra, y las entradas para participar pueden adquirirse a través de entradium.com o hobbyairsoft.com.


VIII Salón del Cómic
El evento no solo contará con decenas de stands donde se podrán apreciar y obtener estas obras narrativas y de diseño gráfico, sino que se celebrarán diversas actividades como concursos de cosplay y K-pop, torneos del juego de miniaturas KillTeam y talleres de diversas temáticas.


‘Apocalipsis 20.12’
Este juego de temática zombi ofrece a los participantes la oportunidad de vivir una experiencia única en la que ellos mismos son los protagonistas de una historia que se llevará a cabo en un pueblo infectado por muertos vivientes. Los participantes deberán descifrar los diferentes enigmas escondidos por el pueblo y decidir en quién confiar para sobrevivir durante las ocho horas de este ‘real game’ y lograr ganar esta yincana temática.
 Manuel López, VIII Salón del Cómic


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com