Jueves 25 abril 2024      
Agenda

En marcha el Proyecto “¡Actúa y participa!”

Redacción - 25/01/2022

      
foto de En marcha el Proyecto “¡Actúa y participa!”

El Centro de Información Juvenil de Cártamaacogió ayer un taller denominado “Creación de una asociación”, que forma parte del proyecto “¡Actúa y participa!”, gestionado por la Asociación de Mujeres Jazmín con la colaboración del área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama y subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer. Este taller es la primera de las sesiones de formación que este proyecto va a impartir en la localidad cartameña.
En el acto de apertura de esta acción formativa ha estado presente la concejala de Juventud y Deportes, Rosa González, quien dio la bienvenida a los asistentes y los animó a aprovechar al máximo esta formación.
El proyecto “¡Actúa y participa!” tiene como objetivo poner en valor la importancia del tejido asociativo y está dirigido principalmente a mujeres de 18 hasta los 35 años. Contempla el desarrollo de talleres de autoestima y autoconocimiento, marketing digital, cómo crear una asociación o role model, entre otros. El ámbito de este proyecto abarca los municipios de Cártama, Antequera y Málaga.
Las personas interesadas en este proyecto pueden recabar más información en el correo electrónico acmjazmin@hotmail.com o a través de los teléfonos 952657141/722691437.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com