Sábado 20 abril 2024      
Agenda

Llegan las XII Noches al Fresquito y Azahar Joven 2022

Redacción - 23/06/2022

      
foto de Llegan las XII Noches al Fresquito y Azahar Joven 2022

Ayer se presentó la 9ª Edición de Azahar Joven, una programación de actos y actividades dedicados a la juventud y a la infancia del municipio, que engloba las XII Noches al Fresquito y cuyo objetivo es proporcionar una alternativa de ocio y entretenimiento en estas noches de verano. Este evento está organizado por el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama.
Esta agenda de actividades, se cebrarará del 4 al 30 de julio en Cártama Pueblo, Cártama Estación, El Sexmo y Sierra de Gibralgalia. Durante todos estos días no faltarán los talleres (joyería, hama beads, trenzas, marionetas, perfumería o pintura de camisetas y zapatillas), las sesiones de cine, cuentacuentos, una fiesta de la espuma, un espectáculo de circo, actividades acuáticas o un taller de ciencia divertida. Además, se han organizado una yincana cultural y la actividad “Aventúrate en la noche”. También habrá espacio para las actividades deportivas con torneos nocturnos de tenis y pádel, senderismo, un trail nocturno y la ruta nocturna BTT.
Cabe recordar que, para asistir a los talleres es necesaria la inscripción previa en el área de Juventud, Infancia y Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, o bien llamar al teléfono 951 01 08 72.
En cuanto a las rutas de senderismo y el torneo de pádel, la inscripciones se podrán realizar también en el área de Juventud y Deportes. Por otro lado, las personas interesadas en participar en el torneo de tenis pueden hacerlo contactando con el teléfono (622 269 695). En cuanto al Trail Nocturno, las inscripciones se realizarán en la web de la Federación Andaluza de Atletismo y las de la ruta nocturna BTT se podrán hacer en Bicis Granados, GP7 Bike y StandBike.
.


IX AZAHAR JOVEN Y XII NOCHES AL FRESQUITO:
Fecha.- Del 4 al 30 de julio de 2022

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com