Viernes 29 marzo 2024      
Agenda

Concurso de “Júas” 2022

Redacción - 07/06/2022

      
foto de Concurso de “Júas” 2022

El plazo de inscripción para el concurso de ‘Júas’ se abrirá el próximo 9 de junio. Este concurso está abierto a toda la ciudadanía de Cártama y podrán participar todas las personas que lo deseen, previa inscripción. Los temas de los 'Júas' serán libres, se podrá presentar más de un muñeco y, en cuanto a la técnica, el procedimiento de ejecución y las dimensiones del muñeco, también serán libres.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 17 de junio, de 9.00 a 14.00 horas en el Ayuntamiento y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. Los muñecos se expondrán el día 23 de junio totalmente acabados para que el jurado pase a verlos y emita su fallo.
El ganador recibirá un jamón, un salchichón y dos botellas de vino; el segundo premio constará de una paletilla, una pieza de chorizo y dos botellas de vino y el tercer premiado recibirá un queso y dos botellas de vino. Por otro lado, todos los concursantes recibirán un obsequio como agradecimiento por su participación.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com