Viernes 29 marzo 2024      
Agenda

Concurso-Exposición Ornitológico de Málaga en Cártama

Redacción - 26/10/2022

La muestra estará abierta al público a partir del 29 de octubre

      
foto de Concurso-Exposición Ornitológico de Málaga en Cártama

Cártama acogerá la el Concurso-Exposición Ornitológico de Málaga, que comenzó en la jornada de ayer y se prolongará hasta el 1 de noviembre. Este evento se está celebrando en el Cártama Auditorio Cultural (CAC) que se encuentra junto a la carretera A-7057, entre Cártama Pueblo y Estación de Cártama. La exposición está organizada por la Asociación Ornitológica de Málaga, la Asociación Ornitológica de Ciudad Jardín, la Federación Ornitológica de Andalucía y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama.
Criadores de aves, expertos y aficionados de toda la provincia se darán cita en esta exposición, en la que se mostrarán pájaros de diversas especies, como pueden ser las europeas, exóticas o híbridas. En este evento se celebrarán las primeras ediciones de los monográficos de las especies cardenalito de Venezuela, canario amarillo y canario Jaspe. Las aves que se presentan al concurso competirán en distintas modalidades como el del color del plumaje o la postura. La clausura y entrega de premios tendrá lugar el martes, 1 de noviembre.
La exposición ornitológica estará abierta al público del 29 de octubre al 1 de noviembre. La entrada será gratuita. Este evento se complementará con una exhibición de cetrería, de manos de la Asociación Cetrera del Sur y que tendrá lugar el sábado, 29 de octubre, de 16.00 a 18.00 horas. Además de la amplia muestra de ejemplares, se instalarán una treintena de stands de venta de artículos y productos relacionados con la cría y cuidado de estas aves.
 


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com