Jueves 25 abril 2024      
Agenda

I Campeonato Nacional Urbanclap Cártama

Redacción - 18/03/2022

Contará con 23 escuelas de danza

      
foto de I Campeonato Nacional Urbanclap Cártama

El próximo día 26 de marzo se celebrará en la Ciudad Deportiva de Cártama la primera edición del Urbanclap Cártama Campeonato Nacional de Danza Urbana, un evento cuyo principal objetivo es promover la danza urbana y en el que se contará con la presencia de 23 escuelas de danza. Esta competición está organizada por Danzarti Dance Studio y Urbanclap Cártama, con la colaboración del área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Cártama.
La localidad cartameña es un referente en danza urbana y tal es así que la puesta en marcha de este campeonato ha tenido una gran aceptación, puesto que medio centenar de participantes procedentes de toda la región se darán cita en este evento. La competición se celebrará en horario de mañana y de tarde. De este modo, a partir de las 10.30 horas competirán las categorías baby, infantil, premium, minisolistas, miniparejas y solistas junior. Por la tarde, concretamente, a partir de las 15.30 horas, será el turno de las categorías junior, juvenil, absoluta, solistas y parejas.
Las entradas para asistir a este evento se pueden recoger en la sede de Danzarti Dance Studio, que se encuentra en calle Marbella, número 1, local 2, en Estación de Cártama.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com