Jueves 28 marzo 2024      
Agenda

La Campaña de Juguetes de Navidad de Bienestar Social Cártama alcanza su undécima edición

Redacción - 17/11/2022

El plazo de inscripción estará abierto del 16 de noviembre al 9 de diciembre

      
foto de La Campaña de Juguetes de Navidad de Bienestar Social Cártama alcanza su undécima edición

Con el objetivo de ayudar a las familias del municipio más vulnerables y hacer que los menores disfruten de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, ha organizado la undécima edición de la Campaña de Juguetes de Navidad. 
Del 16 de noviembre al 9 de diciembre, ambos inclusive, se abre un plazo de inscripción para que las familias que estén interesadas puedan formalizar su solicitud y acogerse a esta iniciativa. Los impresos se podrán recoger en el Ayuntamiento, en el área de Bienestar Social y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. En los documentos de inscripción se detallan las condiciones para poder participar en esta campaña. Las inscripciones se entregarán en el registro de entrada del Ayuntamiento de Cártama y de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. Una vez presentadas las solicitudes, el área de Bienestar Social hará las valoraciones pertinentes para seleccionar a las personas beneficiarias de esta iniciativa.
Por otro lado, desde la concejalía se anima a la ciudadanía para que, voluntariamente, se sume a esta campaña y llevar la magia de los Reyes Magos a quienes más lo necesitan. Para ello,  las personas interesadas pueden llamar al teléfono 952 42 20 38.  De este modo, los pequeños en situación vulnerable escribirán su carta a Sus Majestades y cada una de las cartas se asignará a una de las personas inscritas como voluntaria en esta iniciativa. Así, las personas voluntarias se encargarán de encontrar y adquirir ese regalo y se asegurarán de que el destinatario reciba su regalo.
 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com