Jueves 25 abril 2024      
Agenda

Mañana finaliza el plazo para la bolsa de personal laboral para inspectores/as de (ITV)

Redacción - 15/03/2021

      
foto de Mañana finaliza el plazo para la bolsa de personal laboral para inspectores/as de (ITV)

El Servicio Andaluz de Empleo informa de la apertura del plazo de presentación de candidaturas para optar a la bolsa de personal laboral laboral inspector de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Verificaciones Industriales en Andalucía, SA (VEIASA).


El plazo de presentación de solicitudes para participar en este proceso selectivo será de 7 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía(BOJA Número 45 - Martes, 9 de marzo de 2021. Anuncio de 17 de febrero de 2021, de la Empresa Pública Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (Veiasa), de empleo temporal para personal inspector. (PP. 441/2021).


https://www.juntadeandalucia.es/boja/2021/45/111


Por tanto, el plazo comenzará a las 00:00 horas del día 10 de marzo y finalizará a las 23:59 horas del día 16 de marzo.


Este proceso se convoca con el objetivo de constituir una lista de personas candidatas en reserva, con el objeto de cubrir futuras necesidades de contratación de carácter temporal en las distintas Estaciones de Inspección Técnica de Vehículos de la entidad. 


Podrán participar en este proceso de selección todos los inspectores que cumplan los requisitos de las bases, sin que exista un límite máximo de candidatos. Además, las personas aspirantes deberán seleccionar una provincia preferente y una secundaria, si así lo consideran, en lugar de tener que elegir Andalucía como ámbito geográfico. De esta manera, podrán activarse simultáneamente las contrataciones en cada una de las ocho provincias.


El proceso de selección se regirá por las bases específicas definidas en la convocatoria y siempre acorde a las bases comunes reguladas en el Reglamento de Selección y Contratación de personal de VEIASA de 15 de julio de 2016, realizándose por el sistema de provisón externa a través del procedimiento de concurso.


Los requisitos para admisión de solicitudes junto con la información detallada de la convocatoria pueden consultarse en la página web de la entidad.


Fases del proceso


El proceso consta de dos fases: una primera de admisión y una segunda fase de concurso de méritos. Finalizado el plazo de presentación de las solicitudes, y transcurrido un plazo máximo de 7 días hábiles, se publicará en la web de VEIASA el listado de personas aspirantes incluidas y excluidas, dando lugar a un plazo de 3 días hábiles para presentar reclamaciones


Presentación telemática de solicitudes


La solicitud de admisión solo podrá presentarse por vía telemática a través de la dirección https://seleccionveiasa.es. En dicha web estarán disponibles para descarga los documentos necesarios que las personas interesadas deben cumplimentar y presentar. Se adjuntará a la solciitud todos aquellos documentos que acrediten los requisitos alegados por la persona aspirante y exigidos para para participar en el proceso.


Más información en la web de VEIASA y en el Portal de Transparencia

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com