Jueves 18 abril 2024      
Agenda

Cártama acogerá una de las carreras de la II edición de “Corre por tu Boda”

Redacción - 07/09/2021

Tendrá lugar el próximo 16 de enero de 2022

      
foto de Cártama acogerá una de las carreras de la II edición de “Corre por tu Boda”

Cártama albergará una de las carreras de la II edición del evento “Corre por tu Boda”, una iniciativa destinada a dar visibilidad y dar a conocer a las empresas y al comercio especializado del sector eventos, colaborar con acciones solidarias, así como ayudar a las parejas que quieren casarse, participando en una carrera en la que pueden optar al premio principal: la organización integral de una boda de lujo, valorada en miles de euros.
Esta mañana ha tenido lugar la presentación de este evento de manos de las concejalas de Comercio, Deporte y Turismo del Ayuntamiento de Cártama, Toñi Sánchez, Rosa González y Alicia Aranda, y el equipo de Project Managers que promueven esta iniciativa, Sandra Gurdiel, Ceci Correnggia e Inmaculada Rosa.
Se trata de una carrera no competitiva, abierta a todas las parejas con intenciones de casarse, en la que los premios se conseguirán mediante un sorteo entre los participantes que hayan cumplido con los requisitos establecidos en cada una de las categorías. En esta ocasión, este evento se estructurará en Mini Carreras en distintos municipios (Cártama, Alhaurín de la Torre, Mijas) antes de la celebración de la Gran Carrera, que tendrá lugar el próximo 13 de febrero de 2022 en Málaga Capital y donde se sorteará el gran premio, la gran boda de sus sueños.
La carrera que se celebrará en Cártama tendrá un recorrido de 5.000 metros, está programada para el día 16 de enero de 2022 y tendrá lugar en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva. Aquellos que crucen la meta dentro de los primeros 30 minutos entrarán en el sorteo de un dorsal para participar en la Gran Carrera “Corre por tu Boda”, mientras que el resto podrá aspirar a otros premios y obsequios.
Asimismo, este evento tendrá un marcado carácter solidario, ya que un porcentaje de los dorsales de cada una de las carreras se destinarán a colaborar con una buena causa. En el caso de Cártama, los fondos que se recauden se destinarán a la escuela deportiva Cártama Adapta.
Las inscripciones se podrán realizar en la web https://www.correportuboda.net/ y el plazo se abrirá próximamente. Desde la organización se informa que, una vez se proceda a abrir el plazo de inscripción, se dará a conocer a través de las redes sociales de “Corre por tu Boda” (Facebook e Instagram).
Además, como complemento a esta carrera se celebrará una jornada de puertas abiertas en la que las empresas colaboradoras, así como los comercios cartameños relacionados con el sector eventos que quieran participar, darán a conocer su trabajo a las personas asistentes. (Aquellas empresas cartameñas que deseen participar en la jornada de puertas abiertas, pueden informarse y solicitar su inscripción en el siguiente correo electrónico correportuboda@gmail.com).

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com