Jueves 25 abril 2024      
Agenda

Ya queda menos para El Aguinaldo con Los 40 Málaga en Cártama

Redacción - 15/12/2020

Cártama Estación el 21 de diciembre y en Cártama pueblo el 22 de diciembre, hay que participar en las 2 ediciones

      
foto de Ya queda menos para El Aguinaldo con Los 40 Málaga en Cártama

Este año comenzarás la búsqueda ayudado con la app que incluye registro, player para seguir las pistas, mapa de realidad aumentada y más. Para optar a los premios hay que participar en los dos Aguinaldos.


La app (Aguinaldo40), se puede descargar de forma gratuita  en las plataformas Android y IOS, permitirá que los participantes puedan inscribirse, seguir las pistas de búsqueda, capturar regalos directos y diferentes ítems que posibilitarán encontrar El Aguinaldo.


Aquí tienes todas las normas para participa (pulsa este enlace)


http://cadenaser00.epimg.net/descargables/2020/11/30/da287f3a3e37cccf31962bb07f79f49f.pdf


Cuenta además con supervisión continua mediante geolocalización de los usuarios, de manera que si se produce una aglomeración en algún momento de la yincana recibirán en su móvil un mensaje de alerta, quedarán bloqueados en la app y no podrán seguir participando hasta que se separen. Esta medida garantiza que se cumplen las medidas de distanciamiento social obligatorias en estos momentos.


La zona de búsqueda de cada Aguinaldo aparecerá claramente delimitada en la app cada día de programa. Los ítems solo deben buscarse en la vía pública, nunca dentro de edificios, propiedad privada, jardines…


Aquí el juego es conjunto y dura dos días de 17 a 20 h. Para optar a los premios hay que participar en las dos ediciones.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com