Jueves 18 abril 2024      
Agenda

Ya están abiertas las inscripciones para la XV Carrera de Navidad de Cártama

Redacción - 17/11/2020

Inscríbete en la web o lee el código QR

      
foto de Ya están abiertas las inscripciones para la XV Carrera de Navidad de Cártama
foto de Ya están abiertas las inscripciones para la XV Carrera de Navidad de Cártamafoto de Ya están abiertas las inscripciones para la XV Carrera de Navidad de Cártama

Finalmente y tras encontrar un formato de carrera seguro con la situación de pandemia de COVID-19 la tradicional carrera de Navidad de Cártama se realizará en formato virtual. El Excmo. Ayto de Cártama a través de su área de deportes hacen una apuesta por el DEPORTE SEGURO CONTRA EL COVID, con el objetivo de no perder una carrera muy tradicional y arraigada en el municipio de Cártama y también apostando por el Deporte seguro ya que cuando se practica deporte hay más posibilidades de estar sano, algo muy importante en el momento que estamos viviendo. La carrera se realizará de forma diferente este año para cumplir con la normativa vigente de seguridad.  


Es una carrera NO competitiva, que puede participar todo el mundo desde el lugar donde se encuentre. El sistema es muy sencillo desde el viernes 18 de diciembre a las 16.00 h. hasta el domingo 27 a las 14.00, l@s corredor@s podrán realizar entre 5 km y 8 km donde quieran realizarlo y subirla a la APP Rockthesport virtual desde su teléfono móvil.  


Este planteamiento permite al corredor realizar la carrera desde el lugar que le resulte más cómodo elegiendo zona, recorrido, horario, siempre dentro de las fechas de carrera. Lo único que tiene que hacer el corredor es darle al botón de INICIAR CARRERA, que estará disponible los días de carrera señalados. Hasta entonces podrá realizar tantos entrenamientos como desee , que le permitirán medir su marca y compartirlo por las Redes Sociales.  


Además pueden adquirir una camiseta benéfica del evento cuyo importe íntegro irá destinado al Area de Bienestar social del Excmo. Ayto. de Cártama para la compra de Alimentos y Juguetes para los niños ya que se avecinan unas fechas muy especiales.


 


PASOS A SEGUIR:


- Inscripción en la página web https://www.rockthesport.com/es/evento/xv-carrera-virtual-de-navidad-cartama  o lee el código QR
- Descarga la APP "RockTheSport Virtual" desde el App Store iOS | Play Store ANDROID
- Mete el LOCALIZADOR que te aparece en el justificante de Inscripción.
- Empiezan los entrenamientos, registros y posibilidad de compartir el recorrido y las marcas. 
- El viernes 18 de diciembre a las 16.00 Comienza la carrera y se habilitará en la APP el botón INICIAR CARRERA. La carrera solo puedes realizar una vez.  
- La carrera será participativa, sin premios para los ganadores pero se generará una clasificación para aquellos que quieran disputarla. 
- Recuerda descargar la APP en iOS | ANDROID

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com