Jueves 28 marzo 2024      
Agenda

Concierto Cártama Ochentera

Redacción - 04/07/2019

Está previsto que actúen Los Capone, Recikla2 e Iberia Sumergida

      
foto de Concierto Cártama Ochentera

La Ciudad Deportiva de Cártama albergará la tercera edición del concierto “Cártama Ochentera”, que se celebrará el día 10 de agosto. Este evento ha sido presentado por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el concejal de Feria y Fiestas, Francis Montiel; la presentadora, actriz y líder del grupo “Los Capone”, Rocío Madrid, y los organizadores del evento Pedro Porras y José Porras, de Sala Rey de Copas, y Carlos Lucena, componente del grupo Los Electroduendes.


La apertura de puertas será a las 20.00 horas. Está previsto que actúen en esta tercera edición el grupo “Los Capone”, que hará un tributo a Hombres G; “Recikla2”, que hará un recorrido por el mejor pop y rock de esta década, e “Iberia Sumergida”, que interpretarán los mejores temas de Héroes del Silencio.


Las entradas para el concierto tendrán un precio de 10 euros. Los puntos de venta de las localidades son Complementos Covadonga, Papelería Guadaloffice, Sala Rey de Copas y Birreo Gourmet, en Estación de Cártama, y Pub Bell’s, Tapeo La Taskita y Badulake, en Cártama Pueblo. También se pueden adquirir en en monsterticket.es.



III CONCIERTO ‘CÁRTAMA OCHENTERA’:



Fecha.-Sábado, 10 de agosto de 2019


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com