Viernes 19 abril 2024      
Agenda

Campaña informativa sobre sensibilización y prevención de drogodependencias

Redacción - 11/09/2019

Se realizará en Cártama Estación y El Sexmo

      
foto de Campaña informativa sobre sensibilización y prevención de drogodependencias

El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama continúa llevando a cabo el proyecto “Cártama ante las drogas”, dirigido al ámbito educativo y la ciudadanía en general. En esta ocasión, se ha organizado una campaña informativa de sensibilización y prevención de drogodependencias, en la que habrá variadas actividades como talleres con frutas, cócteles sin alcohol, selfies vintage y donde habrá regalos entre las personas participantes.
Esta actividad se realizará el próximo viernes, 13 de septiembre, a las 19.00 horas, en el Parque Avenida España de Estación de Cártama, y el sábado, 14 de septiembre, también a partir de las 19.00 horas, en la Verbena de El Sexmo.
El programa “Cártama ante las drogas” es una iniciativa que lleva varios años realizándose en el municipio cartameño y su principal objetivo es la prevención del consumo de drogas. Este proyecto cuenta con la financiación de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Cártama a través del área de Bienestar Social y se enmarca en el programa “Ciudades ante las Drogas”.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com