Viernes 29 marzo 2024      
Agenda

El próximo 25 de noviembre habrá cortes de tráfico con motivo de la V Media Maratón de Atletismo

Redacción - 21/11/2018

Las interrupciones serán intermitentes y totales en algunos viales

      
foto de El próximo 25 de noviembre habrá cortes de tráfico con motivo de la V Media Maratón de Atletismo

El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, quiere informar a la ciudadanía sobre los cortes al tráfico rodado que se producirán el próximo domingo, 25 de noviembre, con motivo de la celebración de la V Media Maratón de Atletismo ‘Ciudad de Cártama’.
Concretamente, en la carretera A-7057 habrá un corte de tráfico completo en el tramo entre la glorieta de la Ciudad Deportiva hasta la glorieta de la fuente en Estación de Cártama, entre las 9.45 y las 10.15 horas. Asimismo, la carretera A-7052 se verá afectada en la glorieta de Hierros Cártama durante unos 30 minutos. Posteriormente, en la carretera A-7057 habrá cortes intermitentes.
Por otro lado, la carretera A-7054 (Estación de Cártama a Pizarra) permanecerá totalmente cortada al tráfico desde las 9.45 horas hasta las 11.15 horas, aproximadamente, desde la glorieta de la fuente de Estación de Cártama hasta Restaurante El Pozo (punto kilométrico 17).
Además de los tramos interurbanos, podrán producirse cortes totales o parciales en las principales calles de Cártama Pueblo o Estación de Cártama durante las 9.30 horas y las 12.30 horas.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com